miércoles, 4 de julio de 2012


CONCLUYE COLOCACIÓN DE 50 BANCAS NUEVAS EN EL PARQUE 21 DE MAYO.

TAMBIÉN CONTENDEDORES PARA LA SEPARACIÓN DE BASURA.


Córdoba.- Dentro de la nueva imagen del parque 21 de Mayo, se colocaron 50 bancas nuevas y 15 contenedores con separadores de basura orgánica e inorgánica de estilo colonial.

Luis Miguel Fuentes García, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Córdoba, informó que dentro del análisis que tuvieron para una mejor distribución de bancas dentro del parque 21 de Mayo, se observó espacios en los laterales de las jardineras que podrían aprovecharse.
En ese sentido, indicó que se adquirieron 50 bancas más, que al igual que las 54 ya existentes, les aplicaron un esmalte alquidálico “metal rustico” de alta resistencia a la oxidación causada por el medio ambiente.

Asimismo, señaló que las nuevas bancas tienen como distintivo el escudo de Córdoba, aunque las ya existentes cuentan con el de Veracruz y unas estilo porfiriano con unas palomas.

El Director de Obras Públicas del Ayuntamiento cordobés, agregó que las autoridades locales fomentan la separación de los residuos, por lo que en el parque 21 de Mayo, se colocaron 15 nuevos contenedores, con dos depósitos para promo ver esta práctica entre la población.

Dijo que esta cultura se extenderá a los parques públicos para que los ciudadanos aprendan a depositar por separado los residuos orgánicos de los inorgánicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario