domingo, 8 de julio de 2012



PRESENTARÁ GUILLERMO ZÚÑIGA LIBRO “UNA VOZ LIBRE”.

CONTIENE UN COMPENDIO DE 100 DISCURSOS.

Córdoba.-  El maestro Guillermo Zúñiga Martínez, presentará en Córdoba, su libro denominado “Una voz Libre”, que contiene una recopilación de 100 discursos a lo largo de 40 años de trayectoria política y educatica.

El evento se realizará el próximo sábado 14 de julio a las 13:30 horas en el Palacio Municipal de Córdoba, siendo José Alberto Hernández Melgarejo, quien emita la introducción de la obra del rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV).

Jorge Lara Torres, director de difusión de la UPAV, indicó que la oratoria es una etapa poco conocida del maestro Zúñiga Martínez, en la que ha destacado desde 1964, al ganar premios estatales y en 1996 obtener el primer lugar del concurso nacional de El Universal.

Indicó que el libro “Una voz Libre”, está dirigido a los oradores jóvenes, interesados en el ámbito de la política, temas históricos, poesía, temas educativos, expresión humana, artes, el tema de la juventud, liberalismo y la mujer, como principales tópicos de la obra.

En la presentación de esta, su quinto libro, el maestro Guillermo Zúñiga Martínez, incluyó también su obra maestra “La palabra y la libertad”, tema que le dio el triunfo a nivel nacional y que ocupó como tesis en su licenciatura en pedagodía.
 
Esta presentación se realiza gracias a la colaboración entre la Dirección de Cultura municipal a cargo de Magdalena Dosamantes Lajud y la UNiversidad Popular Autónoma de Veracruz, para promover obras escritas por veracruzanos, por lo cual se hace un atenta invitación a el público en general para que asistan a la presentación de esta obra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario