sábado, 28 de julio de 2012



RECIBEN 235 POLICÍAS LA LICENCIA OFICIAL COLECTIVA PARA PORTAR ARMAS.
 TIENE UNA VIGENCIA DE SEIS MESES.
Córdoba.- El Departamento de Comandancias Municipales, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); entregó a la Policía Municipal de Córdoba, un total de 235 licencias que permiten a los uniformados portar armas de fuego.

La Licencia Oficial Colectiva número 63, tiene una vigencia de 6 meses, lo que significa que para principios del 2013, el Ayuntamiento cordobés tendrá que realizar de nuevo el trámite, exclusivamente para los policías municipales que portan armas de fuego.

Hermilo Vargas Ziehel, inspector de la Policía Municipal de Córdoba, informó que desde hace una semana el departamento de Comandancia Municipales de la SSP en Veracruz, les entregó las licencias colectivas para que los elementos puedan portar el arma asignada a su labor preventiva.

“Esta licencia nos permite acreditarnos ante las fuerzas federales, estatales y municipales, no solamente como elementos de la Policía Municipal de Córdoba, sino con permiso para portar armas de fuego”, externó el Inspector.

Señaló que de los 265 elementos que conforman la Policía Municipal de Córdoba, 235 son los que tienen a su cargo armamento, tomando en cuenta el resto se ubica en el área administrativa.

Dijo que la dependencia estatal entrega las licencias de portación de armas de fuego a los elementos que salen negativos en el examen antidoping, pasan las evaluaciones sicométricas y físicas, así como presentan la cartilla del Servicio Militar, copia de acta de nacimientos, Clave Única del Registro de Población (CURP) y la credencial de elector.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario