martes, 17 de julio de 2012




SERÁ CARLOS JUNCO NUEVO PRESIDENTE DE FORTÍN


Fortín, Ver.- Luego de que el Congreso del Estado aceptara la renuncia definitiva de César Torrecilla Ramos, como presidente municipal de Fortín y llamara a su suplente, Carlos Junco López, será el Cabildo en pleno quien le tome protesta este miércoles en sesión extra ordinaria de cabildo.
De esta forma, Junco López asumirá la presidencia este miércoles al ser llamado por los legisladores, a fin de que cumpla con los términos legales que corresponde a los 17 meses y 12 días, de acuerdo al calendario.
Junco López, quien fungiera como director del Comité Municipal del Deporte, durante la primera etapa de esta administración, será presentado este miércoles ante la ciudadanía y los ediles, para conformar el nuevo bloque que permita solventar la problemática en la localidad.
Lo anterior, luego de que en días pasados Torrecilla Ramos presentara su renuncia al cargo ante la Legislatura del Estado, alegando problemas de salud, mismos que lo llevaron a permanecer por más de 8 días, en reposo total, al ser víctima de inestabilidad arterial.
Y es que de acuerdo al diagnóstico de su médico de cabecera, Marcos García de Gante, se encuentra inestable y su pronóstico es delicado, por lo que no debe ser expuesto a problemas con exceso de cargas laborales o estresantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario