miércoles, 18 de julio de 2012

NOMBRAN NUEVO TESORERO Y DIRECTOR DE OBRAS EN FORTÍN
Fortín, Ver.- Con la llegada del nuevo alcalde, las remociones en algunas áreas no se han hecho esperar, y este miércoles durante la sesión extraordinaria de cabildo, se dio el nombramiento a dos nuevos titulares en las áreas de tesorería y obras.

Se trata de Ezequiel Vázquez Ángel, egresado de la facultad de Contaduría de la Universidad Veracruzana, certificado a través de la Asociación Mexicana de Contadores y miembro y socio activo, contando con actualizaciones profesionales que le permiten desarrollar la actividad dentro de la actual administración.

Mientras que en el área de Obras Públicas, estará a cargo de Luis Abraham Viveros Abdala, de profesión arquitecto, egresado de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

El arquitecto ha sido jefe de la sección de infraestructura penitenciaria del estado de Veracruz, contando con una vasta experiencia en materia de obra, gracias a su intervención en proyectos en Alemania y Medio Oriente.

Este último estará a cargo de los proyectos que quedaron iniciados en la actual administración y cuyo objetivo es brindar la estabilidad social a los pobladores y sobre todo, mejorar su calidad de vida.

Algunos de los proyectos que están en proceso y se retomarán son la construcción del bulevar Córdoba-Fortín, la edificación de la unidad deportiva en Pueblo de las Flores y una cancha de usos múltiples en Casas Geo, entre otras acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario