lunes, 16 de julio de 2012


OFRECE AYUNTAMIENTO TALLERES DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO.

DESTINAN 72 MIL 500 PESOS MEDIANTE UNA COMBINACIÓN DE RECURSOS MUNICIPALES Y FEDERALES.
Córdoba.- Para impulsar el desarrollo de las habilidades de los cordobeses, las autoridades municipales ofrecen el curso de “Asistente Educativo”, “Manualidades con reciclaje” y “Mantenimiento y reparación de aparatos electrodomésticos”, que se impartirán en la escuela Chamizal de la colonia Miraflores.
 
Los cursos forman parte del programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), dependencia que aporta el 50 por ciento y el Ayuntamiento de Córdoba la otra mitad, para solventar los gastos por 72 mil 500 pesos, que se destinan para el pago de instructores y material que se les brinda a los estudiantes para el desarrollo de los talleres.
 
Rosalinda Huerta Rivadeneyra, directora de Desarrollo Social Municipal, informó que las inscripciones están abiertas para las personas interesadas en participar y sobre todo que vivan dentro del polígono donde se desarrollarán los cursos que están avalados por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER).

Manifestó que de esta forma, el Ayuntamiento de Córdoba brinda las herramientas de capacitación para que desarrollen sus habilidades y posteriormente puedan incorporarse al campo laboral o establecer su propio negocio, mejorando significativamente la economía de sus familias.
 
Indicó que los interesados podrán acudir al módulo de información que se ubica en la escuela Chamizal, para su inscripción gratuita, presentando la Clave Única del Registro de Población (CURP), identificación, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.


Recuadro:
 
CURSOS QUE SE IMPARTIRÁN EN LA ESCUELA CHAMIZAL.
Asistente Educativo.
Destinan: $31 mil pesos
Cupo: 25 a 35 personas
Horario: 15:00 a 19:00 horas
Lunes a Viernes.

Manualidades con reciclaje.
Destinan: $31 mil pesos
Cupo: 25 a 53 personas
Horario: 9:00 a 13:00 horas
Lunes a Viernes.

Mantenimiento y reparación de aparatos electrodoméstico.
Destinan: $10,500 pesos
Cupo: 25 a 35 personas
Horario: 15:00  a 19:00 horas
Lunes a Viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario