domingo, 15 de julio de 2012


OFRECE COMUDE CLÍNICA DE TENIS.

 POR PERIODO DE VACACIONES DE VERANO.

Córdoba.-  Dentro del programa de fomento al deporte y las actividades físicas, la Coordinación Municipal del Deporte (Comude), iniciará este lunes 16, las clínicas de tenis en las canchas de El Mexicano, así como en la unidad deportiva Huilango.

Estas clases forman parte del programa “Tenis en tu escuela”, que impulsa la administración que preside Francisco Portilla Bonilla, para ofrecer una alternativa más de deporte a los estudiantes, aunque ahora por el periodo de vacaciones se extiende hacia los adultos que deseen practicar esa disciplina.

Cuauhtémoc Duarte Franco, coordinador Municipal del Deporte (Comude), informó que de forma gratuita ofrecen las clínicas que serán impartidas por los instructores, mismos que estan a cargo del profesor Andrés Villano.

Explicó que en las canchas de tenis de la unidad deportiva Huilango, impartirán las clases a los adultos, en horario de 9:00 a 13:00 horas; mientras que en las canchas techadas de El Mexicano, la práctica se dirige a los menores en horario de 16:00 a 18:00 horas.

Manifestó que los interesados deberán acudir a los sitios sedes de las clínicas de tenis, y no es necesario que compren raquetas y pelota, dado que los instructores les estarán proporcionando el material necesario para aprender dicho deporte.

El Funcionario municipal, dijo que el ejercicio físico es importante para la buena salud, y el tenis tiene una gran cantidad de beneficios específicos para el cuerpo y la mente, lo que le da una ventaja sobre muchos otros tipos de actividades físicas.

“El tenis tiene beneficios de salud para el sistema cardiovascular, los músculos, los huesos, los niveles de agilidad y es una actividad que reduce el estrés y eleva el sentimiento general de bienestar”, aseguró Duarte Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario