miércoles, 11 de julio de 2012



SOSTIENE REUNIÓN FRANCISCO PORTILLA CON PENSIONADOS DEL IMSS.
 TRABAJARÁN DE MANERA COORDINADA POR EL BIEN DE CÓRDOBA.
Córdoba.- El Ayuntamiento de Córdoba conformará una alianza con la Asociación de Pensionados y Jubilados, Trabajadores del IMSS; para incorporarse a sus programas  a fin de realizar acciones de manera conjunta en la promoción del turismo, así como el rescate de leyendas y tradiciones de la ciudad de los 30 Caballeros.
De la misma forma, buscará apoyar a la agrupación para consolidar la Casa del Jubilado con la donación de un predio, dijo el alcalde Francisco Portilla Bonilla al asistir a una reunión de trabajo con los integrantes de la mesa directiva la mañana de este martes.
Al reconocer la participación ciudadana y en especial de los integrantes de la Asociación de Pensionados y Jubilados, Trabajadores del IMSS, que preside Silvia Vázquez Naxtle; Portilla Bonilla manifestó que mediante la Dirección de Cultura que atiende Magdalena Dosamantes Lajud y María de los Ángeles Carús, coordinadora de Turismo, sumarán esfuerzos para la labor de promoción turística que realizan al salir de viaje.
Así como nutrir el programa de rescate de Leyendas y Tradiciones, tomando en cuenta que de forma semanal, dan a conocer un tema en relación a las historias emblemáticas de la ciudad y sus barrios, con lo que podrían aumentar su difusión ante los cordobeses.
Víctor Martínez Lima, secretario del exterior de la Asociación de Pensionados y Jubilados Trabajadores del IMSS, dio a conocer  a las autoridades municipales la labor que han realizado en el último año de gestión, como fue el diagnóstico de necesidades para eliminar las barreras arquitectónicas de la actual Casa del Jubilado,  la atención geriátrica y gerentológica, independientemente de las acciones de promoción turística, de leyendas y tradiciones.
Los integrantes de la asociación reconocieron el trabajo y disponibilidad del Presidente Municipal para trabajar con ellos, así como su respaldo para llevar a cabo diversos proyectos de forma conjunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario