jueves, 19 de julio de 2012

LLEVARÁN ADELANTE, EL AYUNTAMIENTO EN TU COLONIA A SAN MIGUELITO
REPRESENTA LA JORNADA 15 DEL PROGRAMA SOCIAL.
Córdoba.- “Propiciar un gobierno cercano a la gente, de puertas abiertas que atiende y escucha, a través de los programas sociales emprendidos”, es el objetivo de Adelante, el Ayuntamiento en tu Colonia que se realizará en la avenida 12 de octubre y calle 16 de septiembre de San Miguelito el viernes 20, precisó Rogelio Hernández Rodríguez, secretario del Ayuntamiento de Córdoba.

Será a partir de las 10:00 horas cuando la infraestructura municipal de Córdoba, encabezada por el alcalde Francisco Portilla Bonilla, directores, jefes y coordinadores de área, que se trasladarán hasta de la colonia San Miguelito, en las canchas ubicadas frente a la Capilla, para dar atención a las quejas ciudadanas.

Rogelio Hernández Rodríguez, secretario del Ayuntamiento de Córdoba, externó que “en la segunda etapa de esta administración, el presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla ha sido muy claro al exhortarnos a redoblar esfuerzos y una de las encomiendas ha sido brindar a los cordobeses, a través de los programas sociales, toda la ayuda necesaria”.

“La invitación se hace extensiva a las colonias circunvecinas a San Miguelito y a todos los habitantes cordobeses que deseen plantear al Alcalde sus problemas, ya que él los atenderá de manera directa y turnará su petición a las diferentes áreas del Ayuntamiento”, indicó Hernández Rodríguez.

A estas jornadas de atención también acuden la paramunicipal Hidrosistema y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Córdoba, para dar atención médica gratuita.

Complementando este programa social, se suma la participación de dependencias como: Servicio Nacional de Empleo, Profeco, la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el IVEA, la Jurisdicción Sanitaria número 6, Centro de Mediación y Conciliación del Poder Judicial del Estado, Patrimonio del Estado y el Seguro Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario