domingo, 8 de julio de 2012




RECONOCE CTR LABOR DE TRABAJADORES MUNICIPALES

Fortín, Ver.- Después de prestar su servicio por siete años en la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF), el señor Bertoldo Bañuelos Sánchez, fue despedido por el alcalde César Torrecilla Ramos y compañeros de trabajo, tras obtener su jubilación.
El empleado municipal de 60 años, que se desempeñaba como lecturista de medidores de agua, recibió de manos de las autoridades municipales un reconocimiento por su excelente labor en tres administraciones consecutivas.
"Para nosotros es un honor que personas como usted que siempre desempeño con mucha dedicación en sus labores, además de ser una persona honesta y leal a sus principios durante estos siete años al servicio de la CASF", dijo el presidente municipal César Torrecilla Ramos, acompañado de Carlos Sala Piedra, director del organismo operador.
En este sentido, la primera autoridad fortinense, aprovechó para exhortar al personal de la Comisión de Agua y Saneamiento, conducirse en su trabajo de una manera correcta, ya que como servidores públicos se debe atender a la ciudadanía como le corresponde.
Agradeció al señor Bertoldo Bañuelos Sánchez, la dedicación que tuvo en su empleo, ya que servirá de ejemplo para el resto del personal de la administración, para que continúen esforzándose por ser mejores funcionarios cada día.
El empleado de confianza, disfruto de un convivio que le organizaron sus compañeros de trabajo, quienes lo recordarán como un hombre honesto, trabajador y participativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario