domingo, 8 de julio de 2012


IMPARTIRÁ SEDECO CURSO DE MANEJO DE CÓDIGO DE BARRAS.
INVITAN A MICRO EMPRESARIOS DE CÓRDOBA PARA HACER MÁS EFICIENTE SU INVENTARIO.
 
Córdoba.- Con el propósito de brindar asesoría y apoyo para el buen desarrollo y control de inventario a micro y pequeños empresarios del  municipio, autoridades municipales de esta ciudad, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Veracruz (Sedeco), realizarán el curso  gratuito de manejo código de barras.
Será el próximo jueves 19 de julio a partir de las 9:00 horas, en el Centro de Atención Ciudadana (CAC), ubicado en la calle Abasolo y bulevar Córdoba-Peñuela colonia Buenavista, donde se efectuará este curso donde se explicará la función del código de barras como una herramienta importante en el control de mercancías y cobro al momento de la venta.
Alfredo Medina Rahme, director de Desarrollo Económico explicó, “durante este año se han efectuado distintos cursos de capacitación para los micro y pequeños empresarios de la ciudad, esto se ha logrado con el convenio que el Ayuntamiento ha suscrito con la Secretaría de Desarrollo Económico del estado”.
“Una de las encomiendas del licenciado Francisco Portilla Bonilla, ha sido brindar todas las facilidades a empresarios que deseen colocar un negocio en esta ciudad y sobre todo asesorar a las micro empresas para que su negocio prospere”, mediante la aplicación de las nuevas tecnologías, explicó Medina Rahme.
Detalló que el curso será impartido por personal de la Secretaría de Desarrollo Económico de Veracruz, quienes orientarán a los empresarios y emprendedores, acerca de la implementación y uso de esta herramienta.
El Director de Desarrollo Económico, exhortó a los micro empresarios de la ciudad y público en general para que acudan a la realización de este curso gratuito, que tendrá valor curricular.
Los interesados podrán inscribirse al curso de código de barras por medio de los correos electrónicos: desarrolloeconomico@cordoba.gob.mx ysedeveroficinacordoba2011@hotmail.com o pueden comunicarse a los teléfonos de la Dirección de Desarrollo Económico municipal: 71 250 63 ó 716 65 65, extensión 111, con la licenciada Marcela Luna.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario