jueves, 19 de julio de 2012

ENRIQUECE DIF NUTRICIÓN DE ABUELOS EMPACADORES
Córdoba.- Muy contentos, 39 empacadores de un centro comercial recibieron por vez primera lechitas y barras de amaranto como parte del programa Desayunos para el Adulto Mayor, del DIF Municipal de Córdoba.
A nombre de Susana Díaz Bonilla, presidenta del DIF cordobés, la directora, Diana Gómez López, les dio la bienvenida al programa.
“Para nosotros es muy importante este beneficio que se da a los adultos mayores, esto ha sido posible gracias a la intervención del alcalde Francisco Portilla Bonilla, quien nos ha apoyado mucho”, expresó.
Destacó que conforme pasa el tiempo, incrementa más la población de adultos mayores, personas que han dado mucho a la sociedad y que ahora toca al DIF saber de sus necesidades y corresponderles.
Enfatizó que el alcalde Francisco Portilla y la señora Susana Díaz están interesados en que cada vez más personas ingresen a este programa.
“Disfrútenlo, que sea de gran utilidad y qué bueno que sigan dentro de la vida productiva”, manifestó la directora del organismo.
Don Moisés Morales Salas, habitante de la colonia centro, recibió este jueves el beneficio.
“Sí nos ayuda un poco, aún cuando estamos trabajando como empacadores es un beneficio extra, se agradece que se vayan preocupando porque así como nosotros hay otras personas que lo necesitan, ojalá que se vaya ampliando el programa para beneficiar a más”, consideró.
El abuelo tiene dos años como empacadador, de joven se desempeñó como empleado, pero por su edad, ya no tuvo oportunidad de seguir laborando en una empresa.
Dijo que aunque se tenga la capacidad, las empresas siempre toman en cuenta la edad. Y sin embargo, ahora como empacador, se siente útil y le sirve para obtener recursos económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario