sábado, 21 de julio de 2012



PAVIMENTARÁ AYUNTAMIENTO AVENIDA 2 ENTRE CALLES 2 Y 4.
SE IMPLEMENTAN VÍAS ALTERNAS 
Córdoba.-  Ante los trabajos de pavimentación de la avenida 2 entre calles 2 y 4 que iniciarán este lunes 23, la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, anunció las vías alternas para evitar congestionamientos viales en la zona.
La obra tiene un costo de 1,088,126 mil pesos y se realiza con recursos del Ramo 033.
Oscar Barquet Viñas, director de Tránsito y Vialidad Municipal, explicó que  las vías alternas que tienen asignadas para transporte públicos es: tomar la calle 7 hasta la avenida 5 para reincorporarse en la calle 8 o 10, dependiendo del destino.
Mientras que para los autos particulares, podrán circular por la avenida 1 para reincorporarse a la avenida 2, entre calles 6 y 8.
Luis Miguel Fuentes García, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Córdoba, indicó que este lunes 23, inician los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la avenida 2, entre calles 2 y 4.
Manifestó que el proyecto contempla la construcción de 692.68 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor; 200 metros lineales de guarniciones, 289 metros cuadrados de banquetas y la colocación de cuatro luminarias  para alumbrado público.
Así como 88.5 metros lineales de tubería de 18 pulgadas para drenaje sanitario, 200 metros lineales de  tubería de tres pulgadas para agua potable, 14 descargas sanitarias con tubo de seis pulgadas de diámetro y señalamiento horizontal (marcas en el pavimento).
Exhortó a los ciudadanos tomar las previsiones correspondientes, tomando en cuenta la obra importante para la pavimentación con concreto hidráulico en avenida 2, entre calles 2 y 4, por su mal estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario