miércoles, 25 de julio de 2012


       Entregan apoyos a la vivienda

Con un ahorro de $50 mil por familia, unas 50 personas recibieron la estructura y láminas de fibra concreto, para techumbre, entregadas hoy por el alcalde, Carlos Junco López y que forman parte del programa tripartita de "Apoyo a la Pobreza Extrema".
La entrega simbólica se realizó en la Unidad Deportiva "Eliezer Morales Contreras", donde el Presidente municipal externó su agradecimiento a las autoridades estatales y federales, por considerar a Fortín dentro del programa de apoyo a la vivienda.
Gisela Fadanelli Martínez, encargada del programa Gobierno itinerante, explicó que en total son 100 los beneficiados con la reparación de sus techos y está es la segunda parte para 50 familias de las diferentes congregaciones.
Las beneficiadas son familias de Santa Lucía, Monte Blanco, Monte Salas, Coapichapa, Pueblo de las Flores, Santa Leticia, Villa Unión, Villa Libertad y colonia San José.
Fadanelli Martínez, manifestó que son techos seis por ocho metros, levantados con estructuras y lámina de fibra concreto.
Dijo que cada una de las familias que recibieron el apoyo, también fueron invitadas al cursos de capacitación para la edificación de los techos, con el objetivo de que sean colocados correctamente.
Juan Francisco Hernández, uno de los beneficiados del programa, agradeció el apoyo y dijo que pese a "los tiempos difíciles que atraviesa el Municipio, Estado y País, aún nos están llegando los recursos y eso es digno de agradecimiento".
"Está bien, es una buena ayuda y algo que nos estaba haciendo falta", añadió Silvia Cleotilde Sánchez Villalobos, otra de las beneficiadas con el programa de "Apoyo a la Pobreza Extrema".

No hay comentarios:

Publicar un comentario