lunes, 9 de julio de 2012


Víctor Serralde, con la votación más alta en Veracruz, gran triunfo en Huatusco.

*Recibe su constancia por parte del IFE que lo acredita como el nuevo diputado federal electo DEL Partido Acción Nacional  por el distrito 13 de Huatusco.

HUATUSCO.- Víctor Serralde Martínez diputado panista electo por el distrito de Huatusco, alcanzo un gran triunfo, al obtener la votación más alta en todo el estado de Veracruz.

Con 90, 222 votos, ningún otro candidato ganador del partido que sea, logro obtener esta suma de sufragios en Veracruz, esto habla de la gran campaña que realizó por todo el 13 distrito, sin duda alguna ahora, Serralde Martínez tiene un gran reto por delante, de igual forma el de cumplir sus compromisos de campaña.

Fue el pasado  viernes, a la una treinta de la mañana, cuando Víctor Serralde y su compañero de Fórmula, Ramiro Hernández, recibieron  por parte del vocal ejecutivo de la 13 junta distrital, Raúl Gerardo Merlos Caballero, la constancia de mayoría que los acredita como triunfadores en esta demarcación electoral.

Con una votación histórica, Serralde Martínez, es el candidato del PAN que mayor  votos que obtuvo a nivel nacional, con más de 90 mil votos a su favor, es también el candidato que más votos tuvo en Veracruz.
Dijo que buscara la presidencia de algunas de las comisiones dentro de la Cámara de Diputados como es la de agricultura, recursos hidráulicos, desarrollo social y estar en la Comisión especial del café o de la caña de azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario