domingo, 8 de julio de 2012




MANTIENE OBRAS PÚBLICAS y CASF PROGRAMA DE BACHEO PERMANENTE

 Fortín, Ver.-Debido a que algunas de las calles del municipio se encuentran en mal estado, la dirección de Obras Públicas y la CASF, mantienen el programa permanente de bacheo, a fin de dar atención a estas arterias, estrategia que impulsa el alcalde César Torrecilla Ramos.
Zonas como la Calzada Morelos, el Pueblo de las Flores, la cabecera municipal, Fraccionamiento Fortín, entre otras comunidades, han recibido atención por parte de la cuadrilla correspondiente.
El director de Obras Públicas, Jorge Vásquez Rosado, explicó que estos trabajos se realizan conforme la lluvia lo permita, ya que otros de los factores que hacen que las labores se retrasen, es por la presencia de aguaceros en el municipio.
 “El alcalde César Torrecilla Ramos, nos ha encomendado el trabajo a fin de que se agilicen las reparaciones de las calles y se pueda evitar el deterioro de muchas vías que están en mal estado”, dijo.
Si bien, hay arterias que necesitan del encarpetado asfáltico o hidráulico en el municipio, la dirección en cuestión trabaja en el bacheo de las calles, ya que por falta de presupuesto no se realizan las obras.
Vásquez Rosado, dijo que el personal a su cargo realiza la aplicación de mezcla de asfalto caliente para garantizar la durabilidad de los trabajos, sobre todo en las calles más transitables y el material se "tiende" por las mañanas, pues por la tarde sería inservible por la lluvia.
Del mismo modo, el funcionario explicó que en algunas calles se realiza la limpieza de cunetas, para mejorar el flujo pluvial.
Cabe señalar que las cuadrillas de Obras Públicas y CASF, realizan este tipo de acciones para disminuir los problemas viales que ocasionan la presencia de "baches", en las principales calles de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario