domingo, 15 de julio de 2012


“VAMOS A TRABAJAR SIN MIRAR A TRAS POR FORTIN”: EFREN LARA
Fortín, Ver.- Aunque estamos en un momento difícil de la administración, no podemos dejar de trabajar por el beneficio del municipio, enfatizó Efrén Lara Martínez, encargado del despacho de presidencia, quien en coordinación con el cuerpo edilicio, aseguró que cerrarán filas para mantener cuentas claras y la paz social.
En entrevista, el edil manifestó su deseo por servir a Fortín y aseguró que esperan la respuesta del Congreso del Estado para continuar con el interinato o recibir el nombramiento de quien ocupe el cargo de presidente municipal.
Lo anterior, tras la renuncia de César Torrecilla Ramos, quien por motivos de salud, salió de la actual administración, por lo cual solicitó una licencia definitiva en su cargo, para poner especial atención en cuestiones que calificó como personales.
A fin de continuar trabajando, el personal edilicio continúa al frente de la situación municipal y atendiendo los problemas por lo que pasa el Ayuntamiento, tal es el caso de la recolección de basura.
Para ello, se han instruido una serie de acciones, como lo son la contratación de camiones de volteo, unidades particulares y camionetas del Ayuntamiento, con lo que se permite mejorar dicho sistema.
Lo mismo sucede en el resto de las direcciones, donde hasta el momento se siguen haciendo todo tipo de trámites y trabajos necesarios para la ciudadanía, como lo es catastro, DIF municipal, Comude y Obras Públicas.
Al respecto, los titulares de las áreas, han señalado que mantienen un plan desde inicios del 2012, lo que permite que no existan retrasos en obras o gestiones sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario