miércoles, 18 de julio de 2012



RECONOCE AYUNTAMIENTO CORDOBÉS LABOR DE LA SECRETARÍAS EN SU DÍA.

Córdoba.- El Ayuntamiento de Córdoba, reconoció el trabajo y esfuerzo de todas las secretarias, especialmente las que laboran en la administración municipal, al celebrarse este miércoles su día, con la entrega de un presente enviado por el alcalde Francisco Portilla Bonilla.

Durante la mañana el oficial mayor del Ayuntamiento cordobés, Froylan Hernández Lara; acompañado de Luis Díaz Barriga, regidor cuarto en representación del Presidente Municipal, realizaron la entrega de obsequios como muestra del reconocimiento a la importante labor que realizan diariamente en las oficinas que laboran.

Se entregaron cerca de 250 presentes a empleadas municipales sindicalizadas y de confianza, que laboran en el Palacio Municipal de Córdoba, así como de la Policía y Tránsito en el Centro de Atención Ciudadana (CAC) de Buenavista, DIF Municipal y las oficinas de Limpia Pública.

Durante el recorrido el Oficial Mayor estuvo acompañado de María Teresa Toriz Javier, regidora décima y Vicenta Alarcón Lara, regidora segunda, así como personal de la Oficialía municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario