jueves, 19 de julio de 2012


OFRECERÁN GRAN NOCHE DE JAZZ EN EL TEATRO PEDRO DÍAZ.
PRESENTARÁN AL MÚSICO HAITIANO OLSON JOSEPH.
Córdoba.- Con la presentación del músico tahitiano Olson Joseph, el Ayuntamiento de Córdoba a través de la Dirección de Cultura, ofrece este viernes, un concierto denominado “Gran noche Jazz”.

El evento se realizará a las 20:00 horas en el teatro Pedro Díaz, con una cuota de recuperación de 25 pesos para estudiantes y 50 para el público en general.

Magdalena Dosamantes Lajud, directora de Cultura Municipal, informó que en el concierto de jazz, se presentarán grandes músicos talentosos como Olson Joseph, egresado de la Escuela Superior de Música; el pianista Jaime Reyes, el saxofonista Arturo Morales y la cantante Norma Castillo.

Indicó que el joven trompetista realiza improvisaciones con gran creatividad musical, inspirado por sus padres, iniciándose en la música a los ocho años, y escogiendo la trompeta y el canto como instrumento de práctica.

Como músico de Mole Caribeño Jazz Band, ha incursionado en diversos estilos como la música clásica, reggae, tradicional haitiano, mexicano, entre otros y ha participado en múltiples eventos.

Asimismo, dijo que dentro de la Cartelera Cultural del mes de julio, para el jueves 26, organizan un recital de canto denominado “Un pianista y cuatro sopranos”, en donde participan cantantes provenientes de Sonora y Sinaloa con un repertorio de zarzuela, ópera y música mexicana.

Indicó que el pianista Juan Pablo Villegas del Instituto Regional de Bellas Artes de Orizaba (IRBAO), estará acompañando a las sopranos: Denis Ramírez, Glenda Landavazo, Saraí Salgado y Norma Castillo, quienes ofrecerán el recital de canto.

Dicho evento no tiene costo alguno y se presentará en el teatro Pedro Díaz a las 20:00 horas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario