miércoles, 25 de julio de 2012



Sin cambios oficiales plantilla laboral municipal

Sólo dos cambios de titulares de área se han realizado oficialmente en la administración que encabeza el Alcalde, Carlos Junco López , quien dio a conocer que junto con la Oficial Mayor, María Isabel Zamora Martínez analizan el reajuste de la plantilla laboral que con antelación se anunció.
           
Zamora Martínez explicó que en esta semana podría efectuarse el recorte de personal, pero hasta hoy desconoce el número, las áreas y los titulares que serían removidos de su cargo, debido  a que se valoran las actividades de cada uno de los empleados.
           
La Oficial Mayor invitó a no especular en cuanto a nombres y acciones que el actual munícipe aún no ha anunciado oficialmente.
           
Respecto a las  fusión de algunas áreas municipales, la funcionaria manifestó que aún no está contemplado e insistió que será en los próximos días cuando se tenga información concreta al respecto.
            
Hasta hoy los cambios que oficialmente se han efectuado son el de Oficialía Mayor y el de la Dirección de Comunicación Social.
          
A su vez Junco López reiteró que desde el primer día de labores enfoca las acciones de atención a los ciudadanos, que en promedio diario son alrededor de 60 personas que recibe en un oficina para diversas peticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario