domingo, 29 de julio de 2012


YANGA SE  ALISTA PARA LAS FIESTAS DE LA NEGRITUD.

Yanga, Ver.- Con motivo del II festival de la negritud que se llevara a cabo del 4 al 12 agosto personal del ayuntamiento da mantenimiento al parque central, calles y avenidas del primer cuadro de este histórico municipio donde se llevaran a cabo los distintos eventos artísticos y culturales.


 Las instrucciones fueron hechas por el presidente municipal Ing. Pascual Alvarado Martínez, ya que debido a que también Yanga será sub- sede del XVIII festival internacional Afrocaribeño se espera la visita de funcionarios de distintas dependencias del gobierno estatal y federal.

Se eserá la llegada de más 80 mil personas durante los 8 días que durará el evento, tenemos que demostrar que somos personas alegres, respetuosas, sobre todo hospitalarios, estamos seguros que Yanga ocupará importantes espacios en los distintos medios de comunicación local, estatal y nacional.

Alvarado Martínez manifiesta que como autoridad tiene la responsabilidad de poner el ejemplo y pide al pueblo en general actuar con madures y responsabilidad para que las personas que nos visiten queden con ganas de regresar el próximo año, porque con su presencia también reactivan nuestra economía y hacen que los habitantes del primer pueblo libre de América sigamos hacia adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario