domingo, 15 de julio de 2012


TRABAJA CON MAYOR AHÍNCO GOBIERNO DE FRANCISCO PORTILLA BONILLA.

ATIENDEN A 226 CIUDADANOS A LA DÉCIMA CUARTA JORNADA DEL PROGRAMA “ADELANTE, EL AYUNTAMIENTO EN TU COLONIA”.

Córdoba.- Bajo el compromiso de trabajar con mayor ahínco en beneficio de los cordobeses, se desarrolló en la unidad habitacional El Zopilote, el programa de “Adelante, el Ayuntamiento en tu Colonia”, donde el alcalde Francisco Portilla atendió de manera directa 60 peticiones en torno a mejoras en la infraestructura básica y seguridad.

La estructura municipal recibió un total de 226 peticiones y atenciones, entre los que destaca también el servicio gratuito en atención médica, odontológica, alimentaria, área jurídica y  corte de cabello que ofrece el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Córdoba, bajo la supervisión de su presidenta, Susana Díaz Bonilla.

Ante los vecinos de las colonias como Jardines del Sur, Vista Hermosa, Los Arcos, Villa de las Flores, Paraíso, Independencia, López Arias, Lombardo Toledano, La Ceiba, Emilio Carranza, El Cañaveral, entre otras de la periferia de la unidad habitacional El Zopilote, el Presidente Municipal de Córdoba, dio a conocer el esfuerzo que realizan de manera semanal para tener un acercamiento directo con los ciudadanos.

“Este es un gobierno que hace las cosas bien, tiene que innovar para articular acciones y tener un acercamiento directo con los ciudadanos para darles atención directa y con prontitud a sus demandas”, dijo Portilla Bonilla al hacer referencia que siempre buscarán una solución a las peticiones, pero en caso de no poderlos ayudar, también se les hablará de manera sincera sin engañarlos.

En compañía de los regidores: Vicenta Alarcón, Luis Díaz Barriga y María Elena Regules,  indicó que su administración se caracteriza por ser popular, democrática, incluyente, que escucha a los ciudadanos y está cercana a ellos, privilegiando una política de puertas abiertas, que labora de manera transparente, con rendición de cuentas y de resultados.

Asimismo, recordó que dentro de su administración impera un programa de austeridad tanto en salarios como en gasto corriente, para privilegiar las obras y acciones que requieren los ciudadanos.

Bertha Ramírez Martínez, jefa de manzana de la unidad habitacional Villa de las Flores, a nombre de los vecinos le agradeció a las autoridades municipales su presencia mediante el programa “Adelante, el Ayuntamiento en tu colonia”, tomando en cuenta que desde hace 13 años no habían tenido un acercamiento directo con ellos en las colonias.

Reconoció la eficacia del programa para tener una mayor comunicación con los ciudadanos, quienes de forma directa entregan las peticiones al Alcalde, siendo un gobierno que da respuesta.

Evencia Espinoza Meza, habitante de la unidad habitacional El Zopilote, destacó el gobierno incluyente  y plural que preside Francisco Portilla Bonilla, dado que sin hacer diferencias de partidos políticos, ha hecho extenso el beneficio hacia los cordobeses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario