sábado, 28 de julio de 2012



CONFIRMA FRANCISCO PORTILLA PROYECTO DEL BULEVAR DE LOS FILTROS.
 ACUDEN 418 CIUDADANOS AL PROGRAMA “ADELANTE, EL AYUNTAMIENTO EN TU COLONIA”.
Córdoba.- Promover el desarrollo de Córdoba al mejorar las vialidades es una de las prioridades que tiene el alcalde Francisco Portilla, por lo que anunció la elaboración del proyecto del bulevar de Los Filtros, que beneficiará a más 30 mil habitantes del norte de la ciudad y la Sierra de El Gallego.
Asimismo, consideró necesario la proyección de nuevos puentes que comuniquen de una manera más rápida el centro de la ciudad con la zona norte de Córdoba.
Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla, durante el programa “Adelante, el Ayuntamiento en tu Colonia”, al hacer referencia al mejoramiento de las vialidades de la colonia México con la maquinaria denominada Dragón Rojo.
En la 16 jornada del programa municipal “Adelante, el Ayuntamiento en tu Colonia”, el Munícipe atendió de manera directa a 103 ciudadanos de los 418 que acudieron a la colonia México a solicitar algún apoyo, servicio y mejora a la infraestructura básica.
Dentro del ejercicio de aprendizaje y retroalimentación con los vecinos, que realiza de manera semanal la estructura municipal, el alcalde Francisco Portilla  Bonilla, conjuntamente con los regidores: Octavio Lara, Vicenta Alarcón, Luis Díaz Barriga y María Elena Regules, reconocieron la perseverancia y esfuerzo educativo de la pequeña Daniela Morales Calderón, ganadora de la Olimpiada Estatal del Conocimiento y quien asistió al encuentro cultural en el Distrito Federal, donde fue recibida por el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.
Ante vecinos de: Santa Margarita, Carriles, Toxpan, Nuevo Toxpan,  El Pedregal, Portilla Bonilla destacó el beneficio que se tendrá con la consolidación del bulevar Los Filtros, proyectándose así una mejor vialidad para conectarse con los municipios de Chocamán, Coscomatepec y Huatusco.
Asimismo, dijo que el sábado se reanudan los trabajos de pavimentación de calles con el Dragón Rojo para que al concluir su administración, las colonias Los Filtros, Carriles, Toxpan, Nuevo Toxpan y México estén íntegramente urbanizadas.
Concepción Velásquez  Trujillo, vecina de la colonia México dijo: “reconocemos que el programa trae beneficio a los vecinos de la colonia y sus alrededores, pero uno de los objetivos más importantes es el acercamiento que existe con los funcionarios para que nosotros podamos externar nuestras necesidades, carencias y falta de servicios que existen en nuestra colonia”.
Por ello, agradeció a Portilla Bonilla tomar en cuenta la colonia México para que por medio del contacto directo con las autoridades, les hayan dado solución a sus peticiones en relación al mejoramiento de la infraestructura básica, servicios y acciones en beneficio de los cordobeses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario