miércoles, 25 de julio de 2012



LLEVARÁN DÉCIMO SEXTA JORNADA ITINERANTE DEL AYUNTAMIENTO A LA COLONIA MÉXICO.
SERÁN ATENDIDAS TODAS LAS QUEJAS Y SUGERENCIAS DE LOS HABITANTES.
Córdoba.- Para continuar con un gobierno itinerante que escucha y atiende las solicitudes de los habitantes del municipio cordobés, autoridades locales, realizarán este viernes 27 la décimo sexta jornada del programa Adelante, el Ayuntamiento en tu Colonia, a la avenida 18 entre calles 4 y 6 de la colonia México.
A partir de las 10:00 horas, la infraestructura municipal dará atención a las solicitudes y quejas presentadas por los habitantes de la colonia México y circunvecinas, de igual manera el presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla, escuchará de manera directa los problemas que le sean planteados.
Durante la realización de la jornada itinerante, los habitantes de la colonia México y aledañas serán atendidos por las diferentes áreas del Ayuntamiento, además de recibir atenciones médicas gratuitas por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Córdoba y el apoyo de Hidrosistema.
Rogelio Hernández Rodríguez, secretario del Ayuntamiento, describió que la intención de estas jornadas itinerantes, es llevar todos los servicios municipales a las colonias del municipio cordobés.
“Continuamos con la realización de estas visitas a las colonias, hemos visto que este programa ha servido para resolver una gran cantidad de problemas  de manera directa y rápida, por lo que el presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla, nos ha indicado seguir con estas jornadas que son fundamentales para la comunicación directa con la ciudadanía”, explicó el Secretario del Ayuntamiento.
Los asistentes también tendrán la oportunidad de ser atendidos por dependencias como: la Jurisdicción Sanitaria número 6, Servicio Nacional de Empleo, Profeco, la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el IVEA,  , Centro de Mediación y Conciliación del Poder Judicial del Estado, Patrimonio del Estado y el Seguro Popular.
De esta manera  el Secretario del Ayuntamiento, realizó un exhorto a la ciudadanía para que acuda a exponer sus quejas y estas sean resueltas por alguna de las áreas del Ayuntamiento o de las dependencias presentes durante la décimo sexta jornada del programa Adelante, el Ayuntamiento en tu Colonia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario