miércoles, 18 de julio de 2012



APRUEBA CABILDO PROYECTO DE REFORMA A CONSTITUCIÓN DE VERACRUZ

Fortín, Ver.- En sesión de cabildo abierta, fue aprobada por mayoría de votos, el proyecto de decreto a la reforma de los artículos 21 y 33, fracción XVIII de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Veracruz.

Durante la segunda sesión abierta al público, se dieron cuatro votos a favor, uno en contra y dos abstenciones, con lo que se procedió a la primera acción dentro de las labores del recién nombrado alcalde fortinense, Carlos Junco López.

De esta forma queda demostrada la intención del munícipe, de trabajar con puertas abiertas y a favor de la pluralidad y el beneficio de la localidad, mismo que detalló durante su discurso durante su toma de protesta.

Por lo que a partir de este momento, las sesiones en su mayoría y como lo marca la Ley Orgánica del Municipio Libre, serán abiertas, mientras que aquellas que lleven asuntos de carácter extraordinarios o de temas internos, si así se decide serán privadas.

Los regidores confirmaron su aprobación a dichas acciones, reconociendo que será una forma de transparentar las acciones y vendrán a disminuir las críticas de la forma de administrar el trabajo dentro del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario