sábado, 28 de julio de 2012


Concluye entrega de apoyo a la vivienda
 concluyó la entrega de 100 techos del programa "Apoyo a la Pobreza Extrema", el cual representó un ahorro de alrededor de 50 mil pesos para familias de diferentes congregaciones.

En un evento realizado en Monte Salas, los habitantes recibieron información sobre los programas que ofrece Instituto Veracruzano de la Vivienda y que en los próximos meses podrían ser gestionados a través del área de Gobierno Itinerante, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los habitante.

En el evento estuvieron: Adrián Mendoza Cid, subgerente de control regional de INVIVIENDA; Laura Zepahua, coordinadora regional por el distrito de Córdoba, así como David Cabañas Agustín, auxiliar en la dependencia estatal.

Gisela Fadanelli Martínez, encargada del programa municipal, agradeció los apoyos obtenidos, pero también el interés de los habitantes que se vieron beneficiados, debido a que tuvieron la paciencia para esperar que se hicieran realidad.

También acudieron: Adolfo Antonio Rico González, director de Gobernación municipal; Carlos Sala Piedra, director de CASF y el titular de Desarrollo Agropecuario, Hugo Ulises Herrera Hernández.
Las beneficiadas son familias de Santa Lucía, Monte Blanco, Monte Salas, Coapichapa, Pueblo de las Flores, Santa Leticia, Villa Unión, Villa Libertad y colonia San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario