SE REINTEGRA DIANA GÓMEZ A LA DIRECCIÓN DEL DIF MÁS FORTALECIDA EN EL SERVICIO PÚBLICO
Córdoba.- Tras reconocer la destacada labor de Diana Gómez López como directora del DIF Municipal de Córdoba, el alcalde Francisco Portilla Bonilla, la acompañó este jueves en su reintegro al organismo.
Luego de su ausencia por poco más de tres meses, tiempo en el cual participó en la política, Gómez López regresó a la institución “enriquecida moralmente y sobretodo fortalecida en el servicio público”, dijo el munícipe.
La reincorporación se llevó a cabo en la sala audiovisual con la asistencia de la presidenta Susana Díaz Bonilla, de la directora interina, Roxsana Jiménez Vega y del personal, a quien el alcalde agradeció el apoyo brindado a quien ocupó temporalmente la dirección.
“Roxsana realizó un gran trabajo, siguió con la dinámica instruida por la presidenta; agradezco profundamente su disposición para trabajar por las personas más vulnerables del municipio”, manifestó Portilla Bonilla
Asimismo, anunció que Jiménez Vega continuará laborando muy cerca de la directora, al convertirse en su brazo derecho, como Jefa Operativa.
A Diana Gómez, el presidente municipal brindó su total agradecimiento por reincorporarse a una tarea que dejó en manos de Roxsana y que regresó a continuar.
“Hoy veo a una Diana Gómez más comprometida porque conoce profundamente los problemas y necesidades de los cordobeses y de la región”, expresó.
Consideró que durante su ausencia, la directora tuvo una gran experiencia que fortaleció su espíritu y enriqueció su conocimiento, y eso adquirido durante este tiempo, seguramente lo va a proyectar en el trabajo que el gobierno está obligado a dar.
En su mensaje, Gómez López enfatizó que para ella fue una gran oportunidad y le ayudó mucho ver no sólo las necesidades de Córdoba, sino de otros municipios, que están mal y que necesitan mucha ayuda.
“Vale la pena valorar el trabajo que como institución hacemos, el DIF Municipal es la institución en la cual los ciudadanos más creen, y es importante que sigamos en esta línea porque cada uno de nosotros hace la diferencia en la manera en como tratemos a las personas”, externó.
Agradeció el respaldo a su decisión, y al apoyo dado a Roxsana Jiménez en este proyecto.
Al respecto, la presidenta del Sistema Municipal, Susana Díaz, aprovechó para brindar también su respaldo al trabajo realizado por la directora interina, y recibió con agrado a Diana Gómez.
“Sé que después de estos noventa días, como dice el alcalde, regresa todavía más fortalecida, más alimentada y con mayor experiencia para seguir desempeñando la labor de ayudar a los más vulnerables”, enfatizó.
Mientras que Roxsana Jiménez, dio las gracias por el apoyo recibido. “Ha sido una gran experiencia muy satisfactoria, sigo con todas las ganas, con todo el ánimo trabajando, ahora al lado de Diana, espero que sigamos en la misma línea como equipo; y Diana bienvenida amiga”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario