sábado, 14 de abril de 2012



Lety López Landero.
PROMOVERA LEYES QUE PROTEJAN EL MEDIO AMBIENTE.
Promoverá la creación de comités de vigilancia ambiental en los municipios.

Ixtaczoquitlan, Ver.- 14 abril- La candidata a la diputación federal por el Partido Acción Nacional en el distrito 16, Leticia López Landero recorrió este municipio en el que saludo a la ente y conoció sus necesidades al entablar un dialogo con sus habitantes.

En su recorrido la candidata a la diputación, escucho las quejas sobre la contaminación ambiental que vive este municipio, los desechos industriales muchos de estos tóxicos, son arrojados a los ríos contaminado sus caudales y afectando a los habitantes, quienes regularmente utilizan esta agua para su uso.

López Landero, señaló que sabedora de la problemática que vive el municipio por la zona industrial y lo que esta afecta en contaminación, se comprometió a trabajar desde la cámara de diputados para legislar en pro de la propagación de aéreas protegidas, fomentando la creación de comités ciudadanos que vigilen estas reservas.

La candidata panista, hizo el compromiso con los habitantes de este municipio de instalar comités ambientalistas que busquen regular la contaminación que provocan las industrias instaladas en esta región, se buscara instalar plantas de tratamiento de aguas residuales, y plantas de retención de exiliados que contaminan los mantos friáticos.

Sabemos la importancia por la aportación de fuentes de empleo que tiene la zona industrial, por lo que se buscarán acercamientos con cada una de estas factorías para encontrar soluciones a la problemática de la contaminación ambiental, finalizó la candidata panista.    
 

    


No hay comentarios:

Publicar un comentario