sábado, 21 de abril de 2012


Juan Nicolás Callejas.
SE REUNE SNTE CON CANDIDATOS PRIISTAS
Comprometidos con el proyecto priista.
Francisco Cessa Servín y Zaira Ochoa Valdivia asistieron.

Córdoba, Ver.- 21 abril- con la presencia de Juan Nicolás Callejas Arroyo y Juan Nicolás Callejas Roldan, maestros integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, se reunieron y comprometieron su apoyo a los candidatos priistas de los distritos, 13, 15, 16 y 18, Huatusco, Orizaba, Córdoba y Zongolica, para llevarlos al, triunfo el próximo 1 de julio. 

De los candidatos solo estuvieron presentes Francisco Cessa Servín y Zaira Ochoa Valdivia, los otros aspirantes no llegaron al evento, sin embargo estuvo el candidato a la senaduría Héctor Yunes Landa y el dirigente estatal del Revolucionario Institucional Erick Lagos Hernández.

Este ha sido un evento muy deslucido en el que el dirigente magisterial menciono el reconocimiento a las educadoras y educadores, por el trabajo que realizan con la docencia veracruzana.

Nuevamente este evento como todos, sirvió para prometer una gran unidad partidista y lograr los triunfos el próximo 1 de julio, los aspirantes y  dirigentes políticos y gremiales salieron corriendo a la conclusión del evento para evitar verter comentarios, sobre la postura del voto corporativo que se había pactado.      
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario