viernes, 27 de abril de 2012


Infraestructura, sinónimo de progreso: Paco Cessa Servín

Un gobierno comprometido con el pueblo, nuestro compromiso

Visita candidato colonia Paraís.

CORDOBA, Ver., a 27 de Abril.- Con la finalidad de impulsar el pleno desarrollo de las comunidades y ciudades, el candidato a la diputación federal Francisco Cessa Servín, trabajará para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del distrito 16 por Córdoba.

“Quiero ser su diputado para que en las localidades de los 6 municipios de nuestro distrito cuenten con los servicios básicos, pero también mejores caminos y carreteras, para que nuestros niños tengas parques y se rescaten espacios donde nuestros hijos puedan jugar y no expongan su vida”.

El candidato hizo un recuento, a 29 días de campaña de las principales demandas de los ciudadanos y desde el Congreso de la Unión legislará para que en el distrito de Córdoba se incluya la red hospitalaria, a fin de proporcionar una atención de calidad e impulsar la infraestructura que permita rehabilitar caminos y puentes, a fin de que habitantes cuenten con una comunicación ágil.

“Para quienes aspiramos a servir a los ciudadanos, debemos tener como plan de trabajo el impulso al desarrollo del país”,  y ese desarrollo se logra sólo cuando los habitantes cuentan con todo para vivir en una ambiente pleno y esto es responsabilidad de todos los órdenes de gobierno, mimos que  empieza en las administraciones municipales y estatales, sin deslindar la responsabilidad de la Federación.

Dijo que es momento que México tenga un nuevo rumbo y un gobierno que se ocupe por lo más importante, que nos represente gente comprometida con las necesidades de todos y atender las prioridades para mejorar la calidad de vida de los veracruzanos.

El candidato preciso que su compromiso se basa en el desarrollo social, que engloba mejores caminos y puentes bien hechos para tener mejores vías de comunicación, “es lo que queremos cambiar, que nuestra gente viva en espacios dignos y con ello alcanzar el progreso que queremos para Veracruz y para México”.

Acompañado de su suplente Diana Gómez López, recorrieron casa por casa y saludaron a los vecinos de la colonia Paraíso de esta ciudad de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario