viernes, 27 de abril de 2012



Pensiones dignas para adultos mayores: Paco Cessa…

     Seguridad Social de calidad…


Córdoba, Ver. 27 abril.-  Tras comprometerse con adultos de la tercera edad en crear programas para el fortalecimiento de la Cobertura Universal y  de desarrollo social, el candidato a la diputación federal Francisco Cessa Servín, dijo que es necesario crear mecanismos que incrementen el número de beneficiarios con pensiones dignas y una total atención de seguridad social.
Al reunirse con grupos de adultos de la tercera edad, el candidato reconoció que el porcentaje de ancianos que cuentan con pensiones es bajo, pensiones que apenas alcanzan para adquirir lo más indispensable y otro tanto igual carece de seguridad social.
“Muchos de ustedes son víctimas de maltrato y abandono por parte de sus familiares. Por ello, al igual que Enrique Peña Nieto asumimos ese compromiso, de trabajar en programas que beneficien a quien más lo necesitan, pues son para ustedes. Yo ya hice lo mismo, hace 4 días firmé un compromiso que permitirá se logre avanzar y sacar de la pobreza a tantos mexicanos”.
Mientras que la candidata suplente, Diana Gómez López dijo que “ustedes nos enseñan, su experiencia nos motiva; el trabajar por ustedes es una prioridad”, dijo que este es un sector muy importante y deben ser escuchados y atendidos, pues son personas productivas y de gran valía para la sociedad.
Al iniciar el 28 día de campaña, el candidato visitó el Mercado de Abastos 2000 para pedirles el voto a los introductores y visitantes del mercado, quienes escucharon el mensaje del candidato, quien recorrió los corredores del zoco.
Reconoció el trabajo y esfuerzo que comerciantes realizan, pues después de algunos años, han logrado que la actividad económica en el lugar sea la esperada y ello es ejemplo para quienes buscan representarlos en los puestos de elección y ser su voz.
“Vengo a ponerme a sus órdenes, pues cuando sea diputado quiero ser parte del progreso y desarrollo de la Central de Abastos”.
En el recorrido estuvo acompañado por los integrantes de la administración del Mercado de Abastos 2000, encabezados por Benito Ruiz, en colonia ex ejido Agustín Millán, quien le reiteró el apoyo para acudir a votar el primero de julio para convertirlo en su diputado federal.
Al medio día, los aspirantes a la diputación federal Paco Cessa Servín y Diana Gómez López, visitaron la comunidad de Peñuela, quienes pidieron el apoyo y respaldo de vecinos del lugar, pues sólo así lograrán recuperar el municipio de Amatlán
Llegó el momento de recuperar Amatlán, vamos a demostrarles que nosotros somos la mejor fórmula, por ello el primero de julio todos vamos a ir a votar, dijo el candidato Francisco Cessa Servín a su llegada a la comunidad de Peñuela.
“Ellos ya se van, vamos a trabajar para que lugares como Peñuela cuenten con la obra que tanto necesitan para que ya no caminen por estas calles deterioradas y cuenten con todos los servicios”.
Al considerar que las mujeres son la puerta electoral, los aspirantes a la diputación federal por el PRI, les pidieron que no se les olviden acudir a votar y pedirles a sus familias que ejerzan ese derecho y se reúnan las familias para asistir a las casillas.
En su caminar, se detuvo en el Sindicato de Trabajadores Industriales de Horno de Cal, Material de Construcción y Similares de Córdoba y Amatlán de los Reyes, a quienes los saludó y les pidió su respaldo.
Su recorrido concluyó en la unidad habitacional de Peñuela “Erasmo Castellanos”, donde habitantes le reiteraron su apoyo y deseos de contar con representantes de extracción priista para lograr los cambios que Peñuela y el municipio de Amatlán demanda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario