domingo, 15 de abril de 2012


Candidato del PRI a la diputación federal.
MI COMPROMISO ES SACAR A LAS COMUNIDADES DEL REZAGO QUE VIVEN.
Urge un reordenamiento de las políticas públicas.

Amatlan, Ver.- 15 de abril- recorre Francisco Cessa Servín el municipio de Amatlan, resaltando el abandono y rezago que vice este municipio, por lo que se comprometió a impulsar el desarrollo económico y social para sacarlo adelante.

El candidato a la diputación federal por el 16 distrito, reconoció la necesidad de trabajar en todas las comunidades de este municipio, el atraso en que se encuentra es alarmante y por ello pidió el apoyo de los Amatecos, para ser los priistas en la cámara de diputados y en el senado quienes impulsen su desarrollo.

Durante su recorrido por Páraje, peñuela y cabecera municipal, el candidato comentó la necesidad de impulsar el crecimiento económico mediante la reactivación de inversiones que generen más fuentes de empleo, pudiendo así aliviar la depresión económica que se vive en esta región.

Reafirmo con habitantes de serte municipio quienes lo acompañaron en su recorrido, que buscará consensar con otras fuerzas políticas acuerdos para impulsar la transformación que requiere la nación, en un marco de paz y armonía social.

Aseguró que ”la voz de los veracruzanos será escuchada en el congreso y así lograr el cambio encontrar el rumbo que reactive todos los sectores que el país necesita, lograr el crecimiento sostenido que se refleje en todos  los hogares mexicanos, finalizó”.

      

 

  
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario