sábado, 28 de abril de 2012


LETICIA LÓPEZ LANDERO
RECONOCE CANDIDATA A LA DIPUTACIÓN FEDERAL A “LAS PATRONAS

Lety López candidata a la diputación federal por el distrito 16 con cabecera en Córdoba, recorrió  el municipio de  Amatlán de los reyes, donde tuvo un contacto muy especial, con las mujeres de la congregación La Patrona, allí hizo entrega de  un reconocimiento muy emotivo a “las patronas”  por  sus 17 años ininterrumpidos del trabajo humanitario que día a día realizan, al proporcionar alimentos a todos aquellos migrantes que viajan en busca del sueño americano.  Lety López, se comprometido llevar al congreso todas estas inquietudes que los migrantes tienen que enfrentar en busca de un mejor porvenir.

Posteriormente la candidata se traslado a la congregación del Otate donde sostuvo una  reunión con los agricultores de esta zona, tras escuchar la problemática que enfrenta el sector agrícola de esta región   se comprometió a implementar mecanismos que puedan dotar de herramientas crediticias, programas de apoyo y proyectos sustentables además de garantía al precio del producto, además aseguro la candidata  la disponibilidad de productos básicos críticos en casos de desastres naturales, como  sequías prolongadas o especulación en los precios. “Simplificaremos radicalmente reglas, reglamentos y trámites de todos los programas y gestiones, relacionados con el sector, sentenció.

Lety López no solo creará los mecanismos antes dichos si no también promoverá estrategias, tecnologías y apoyos especiales al campo, que incentiven la migración ordenada y gradual de cultivos poco competitivos, hacia productos de mayor rentabilidad económica, incluyendo actividades industriales no agropecuarias, tomando en cuenta las vocaciones económicas y los micro climas de las distintas regiones del país, y garantizando apoyos financieros durante la transición.
Estas propuestas de agricultura, echas por la candidata panista,  dejaron satisfechos y con gran entusiasmo para este primero de julio votar por la candidata abanderada del partido acción nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario