sábado, 21 de abril de 2012




Rescatar a México demanda una educación de calidad

-Compromete Paco Cessa a potencializar la infraestructura educativa.

-Recorrió este sábado las colonias Santa Cecilia, Miraflores y San Nicolás.



CORDOBA, Ver., a 21 de Abril.- El candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 16, Francisco Cessa Servín, afirmó que rescatar a México demanda una educación de calidad, así como el compromiso de aprobar más presupuesto para infraestructura educativa.

En reunión de trabajo con maestros de la Sección 32 del SNTE, encabezada por su líder estatal Juan Nicolás Callejas, les reiteró el compromiso de trabajar para fortalecer mecanismos que permitan reconocer la labor que realizan con cada uno de sus alumnos.

Precisó que es necesario mayores oportunidades para que los niños que asisten a la escuela logren un mayor rendimiento con programas de atención alimentaria, que no abandonen las aulas por falta de recursos, para ello se fortalecerán programas de becas y se tendrán alternativas que atraigan inversión en la infraestructura escolar.

Por ello “voy a trabajar para potencializar la infraestructura educativa y darle un valor a todo el talento que ustedes tienen, proporcionarles las herramientas para educarlos mejor, pues al tener una mejor educación tendremos mejores ciudadanos”.

Cessa Servín aseguró que todos los actores de la sociedad deben trabajar unidos, a fin de contar con una sociedad más fortalecida y junto con los compromisos de Enrique Peña Nieto lograremos darle rumbo a México que tanto necesita.

El candidato Paco Cessa Servín estuvo acompañado por su compañera de fórmula Diana Gómez López; así como de Héctor Yunes Landa candidato a senador y Erika Ayala, suplente; quienes recibieron el apoyo de los representantes de los comités ejecutivos de coordinación del equipo político del SNTE región Córdoba; las diputadas Daniela Nadal e Isabel Pérez Santos, así como el líder estatal del PRI, Erick Lagos Hernández.

En su día 23 de campaña, Paco Cessa Servín realizó recorrido por las colonias Santa Cecilia, Miraflores y San Nicolás, donde tuvo la oportunidad de saludar a familias y especialmente a vecinos, quienes recordaron verlo jugar por esas calles de cuando fue niño.

Se comprometió con los habitantes para rescatar la tranquilidad que hace algunos años permitía “salir con la pandilla” a disfrutar de los espacios recreativos que se tienen en las colonias, que ustedes los padres de familia estén tranquilos cuando sus hijos vayan a la escuela o simplemente quieran salir a caminar.

Además, comentó que no deben sentirse amenazados en participar en eventos como este, pues todos y cada uno de los programas de acción social se fortalecerán y se creará una red hospitalaria para brindar una atención médica de calidad, invertiremos en programas de desayunos escolares, más becas y mejores condiciones de vida para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario