jueves, 26 de abril de 2012


SEDECO Y AMDA, EN DIÁLOGO PERMANENTE

Xalapa, Ver., 26 de abril de 2012.-La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) se mantiene en diálogo permanente con la Asociación Mexicana de Automotores (AMDA), Capítulo Veracruz-Tabasco, para intercambiar propuestas de trabajo en beneficio del desarrollo económico de la entidad y del sector que representan.

En distintas reuniones, la SEDECO ha atendido a los representantes de la Asociación Mexicana de Automotores, Capítulo Veracruz–Tabasco. Incluso, dos de ellas han sido presididas por el secretario de Desarrollo Económico, Erik Porres Blesa, y han contado con la participación de funcionarios nacionales de dicha Asociación.

En los encuentros para conocer el destino de los recursos del Impuesto a la Tenencia Vehicular, la SEDECO ha explicado que la recaudación producto de dicho gravamen se canaliza a programas y actividades para fortalecer el correcto desarrollo de nuestro estado.

Recientemente, la SEDECO confirmó su disposición para asistir a la próxima sesión de Consejo de la AMDA, a celebrarse en los últimos días de mayo, con el objetivo de mantener un diálogo constante y permanente en beneficio del desarrollo económico de Veracruz y del gremio que forman parte.







No hay comentarios:

Publicar un comentario