domingo, 15 de abril de 2012



CULMINA PROGRAMA DE SEMANA SANTA CON GRAN ESPECTÁCULO EN EL PARQUE 21 DE MAYO.

DISFRUTAN VISITANTES DE GRAN FESTEJO.

Córdoba.-  Bajo un ambiente familiar, decenas de cordobeses y turistas disfrutaron de la clausura del programa de Semana Santa “Descubre Córdoba, ciudad de historia, leyenda y tradición”, con una serie de espectáculos artísticos y musicales.

El kiosko del parque 21 de Mayo fue el escenario para presentar al grupo de danzonores que inició el programa artístico, en medio de una tarde cálida en la que los ciudadanos aprovecharon para divertirse sanamente en el Centro Histórico de la ciudad de los 30 Caballeros.

El grupo de jarochos también animó el ambiente que fue seguido por los marimberos, quienes pusieron a bailar a los paseantes en el parque 21 de Mayo, recinto oficial en el que se desarrollaron una serie de actividades durante la Semana Santa.

Bajo un clima de seguridad y paz, los cordobeses y turistas disfrutaron el espectáculo de iluminación escenográfica del Palacio Municipal, con la canción de Huapango de Moncayo y un popurrí de las canciones más memorables de Francisco Gabilondo Soler “Cri-Cri”.

Así como en una segunda presentación, los visitantes vibraron con Zapateado y el danzón de “Nereidas” para concluir la noche con un popurrí selecto de “Paso doble”.

La plaza principal de Córdoba lució abarrotada por los ciudadanos que cantaron y bailaron al son de un grupo norteño y para culminar con el gran festejo del programa de Semana Santa “Descubre Córdoba, ciudad de historia, leyenda y tradición”, también disfrutaron del tradicional mariachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario