sábado, 28 de abril de 2012


En el Ágora de la Ciudad
INVITADOS TODOS LOS NIÑOS A LA FERIA INFANTIL DE LAS ARTES AGORARTE 2012

Abarcará actividades como teatro, cine, literatura, pintura y foros artísticos del 28 de abril al 6 de mayo

Xalapa, Ver., 27 de abril de 2012.- Con motivo del Día del Niño, desde el sábado 28 de abril al domingo 6 de mayo, el Ágora de la Ciudad del DIF Estatal tiene planeado ofrecer al público un evento de aprendizaje, convivencia y diversión para los niños y sus familias denominado Agorarte, Feria Infantil de las Artes Abril 2012.

Este gran evento incluye, durante nueve días consecutivos, una serie de talleres, conferencias, espectáculos y eventos especiales en los que los niños pueden descubrir sus talentos y disfrutar con sus familias actividades de esparcimiento con un enfoque cultural, además de generar opciones para la expresión creativa y el disfrute del arte.

Las actividades se realizan con el apoyo del DIF Estatal y con la colaboración de diversas instituciones como CITAN Unidad de Desarrollo Artístico Xalapa, la compañía Juglaría, circo y narración, la Universidad Veracruzana, la Asociación Amigos de los Animales y la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Veracruz, así como de maestros independientes de distintas artes. 

Agorarte ofrecerá sus actividades de forma gratuita en el auditorio, el foro abierto y la sala cuatro del Ágora de la Ciudad, con el propósito de acercar a los niños al arte y a la cultura con la ayuda de maestros especializados en teatro, danza, literatura, cine, música y artes plásticas.

Debido al cupo limitado (únicamente de 20 espacios por taller, por cuestiones de espacio y materiales), se requerirá de una previa inscripción. Sin embargo, los niños podrán inscribirse a uno o más e incluso repetir el que les haya gustado. La inauguración de Agorarte se realizará este sábado 28 de abril en punto de las 11 horas en el foro abierto del Ágora de la Ciudad, donde habrá un número musical y se iniciarán formalmente las actividades de la feria.

Para mayores informes, inscripciones y programación de visitas, favor de escribir a: agorarteferiainfantil@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario