lunes, 16 de abril de 2012


 FRANCISCO CESSA SERVÍN APUESTA POR LA EDUCACIÓN
 Se comprometió el candidato priista a mejorar las vías de comunicación. 

Córdoba, Ver.- 16 abril- En 18 días de campaña el candidato priista a la diputación federal por el 16 distrito, Francisco Cessa Servín, se comprometió apoyar la infraestructura educativa y de comunicaciones.

Resaltó estas dos como las palancas que impulsen el desarrollo de este distrito,  destacó la necesidad de infraestructura que genere empleo en su puesta en marcha, pero que también atraiga inversiones que generen fuentes de empleo a esta región.

“Se requiere infraestructura que permita la apertura de nuevas empresas que es donde realmente se generan los empleos, en el sector formal con prestaciones sociales que den certidumbre a las familias”.

Los legisladores veracruzanos haremos un espacio en la cámara de diputados al servicio de esta región para que se escuche la voz del aparato productivo, vinculando las estrategias de productividad regional a las políticas públicas y al desarrollo económico, sentenció.

Acompañado por su compañera de fórmula Diana Gómez López, resaltó Cessa Servín la gente reclama un cambio, por eso el compromiso de los legisladores veracruzanos es el de llevar la voz de este distrito, se aprovecharán todas las ventajas de esta región en beneficio de su gente, habrá voces fuertes perfiladas a servirle a Veracruz, para generar el cambio y grandeza que México necesita, finalizó.

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario