domingo, 29 de abril de 2012

La Cuenca del Papaloapan
prioridad para el desarrollo

*Alto a los aumentos a combustibles:
Héctor Yunes Landa

*A detener la importación de carne y alta fructosa
se compromete el candidato al Senado

Carlos A. Carrillo, Ver., 28 de abril de 2012.- Detener la importación de alta fructosa, carne de res y el aumento a los combustibles, fue el grito de guerra de los jinetes que participaron en la Cabalgata de la Unidad de la Cuenca del Papaloapan.

Aquí, el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, refrendó el compromiso de Enrique Peña Nieto de poner un alto al continuo incremento de combustibles que golpean drásticamente a la industria agropecuaria.

Asimismo y al igual que su compañero de fórmula, José Yunes Zorrilla, busca  impulsar la banca de desarrollo que apoye al campo con créditos y revisar su régimen legal. “El gobierno del PRI impulsará su tecnificación y una mejor comercialización de productos”, dijo.

Sabedor que la Cuenca del Papaloapan es una importante reserva energética del país, ya que sus principales productos -caña de azúcar y maíz- son gran valor alimenticio y energético, Yunes Landa aseguró que el reto del PRI es rescatar al campo para hacerlo productivo y una vez alcanzada esta meta, el país tendrá un nuevo rumbo. Antes Yunes Landa estuvo en el municipio de Yanga donde se reunió con la sociedad civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario