sábado, 21 de abril de 2012


FRANCISCO CESSA SERVÍN.
ESTABLECE COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA
Pide se certifiquen gastos de campaña.

Córdoba Ver.- 20 abril- Con la firme convicción de transparentar sus gastos de campaña, el candidato priista a la diputación federal por el 16 distrito Francisco Cessa Servín, Ha solicitado a la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, le certifiquen sus gastos de campaña.

Coherente y en estricto apego con la transparencia  y la ley, Cessa Servín ha requerido a los contadores; “Con su autoridad Moral y su rigor técnico se atestigüe sobre los manejos financieros realizados en esta campaña electoral, con ello damos inicio al compromiso de transparencia y rendición de cuentas por nuestra propia casa”.

Resaltó la importante labor y credibilidad del Colegio de Contadores Profesionistas especializado en aéreas financieras, fiscales, auditorias y contables en general, siendo estos piezas claves en el accionar de los niveles de gobierno.

Aseguró el candidato; “Con ellos formaremos una alianza como promotores de prácticas que inhiben la corrupción, acreditando la transparencia frente a la ciudadanía ya que todo gobierno tiene que hacer buen uso de los recursos que se le confían”.

El aspirante priista resaltó, la importante labor que realiza la Asociación, con la capacitación de sus agremiados cobrando mayor relevancia en el avance de Veracruz en la armonización fiscal con la Federación, en su rendición de cuentas de los gobiernos municipales y del estado.

Finalmente el candidato se comprometió a ser gestor y representante de los intereses de la contaduría pública y colegiada, ya que esta representa un acompañamiento fundamental para las tareas públicas, “por ello se impulsaran la productividad mediante políticas fiscales con rostro humano para que los contribuyentes gocen de equidad y proporcionalidad en los tributarios siendo esto un mandato constitucional, finalizó    

      

  


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario