sábado, 14 de abril de 2012


Francisco Cessa Servín.
DARLE  MAYOR IMPULSO A LA PRODUCTIVIDAD LABORAL
Recorre Cessa Servín; Ixtaczoquitlan y Cuahutlapan.
El candidato priista se reúne con productores agrícolas y obreros.

Ixtaczoquitlan, Ver.- 13 abril- Importantes reuniones se registraron la tarde de este viernes, en la comunidad de Cuahutlapan perteneciente este municipio, en las que el candidato a la diputación federal Francisco Cessa Servín, se sentó a dialogar con productores agrícolas y trabajadores del sindicato azucarero.  

El aspirante priista, marcó la importancia que representará para él como legislador el impulsar la productividad para que los empresarios incrementen su inversión, mejorando así las fuentes de ingresos.

Se habrá de incrementar los puestos de trabajo, al igual que mejorar las condiciones salariales, con ello se busca el bienestar social y económico de los trabajadores veracruzanos, además se debe atender las necesidades de los productores agrícolas garantizándoles una mayor utilidad en sus productos.

Cuestionó las políticas económicas del gobierno federal de quien dijo; “este no ha sabido aplicar debidamente los recursos, lo que ha incrementado mayor cantidad de pobreza y con mayores necesidades”.

Sentenció el candidato a la diputación por el distrito 16. Me comprometo a trabajar en busca de una mayor proyección económica, beneficiando así a todos los sectores productivos, incluyendo a los agricultores quienes tendrán condiciones inmejorables de producción elevando el nivel de vida de su familia.

En su reunión con los obreros de la sección 127 del ingenio El Carmen de Cuahutlapan, Francisco Cessa Servín, donde recalcó el respeto al sindicalismo y los logros que este ha conseguido para sus afiliados, también dijo conocer la problemática que viven y que desde el congreso buscará activar mecanismos que beneficien este sector.  

   



  


No hay comentarios:

Publicar un comentario