sábado, 14 de abril de 2012


Ciudadanía; Prometieron respeto y no lo hay.
INTOLERANCIA Y DESPOTISMO EN EL OPERATIVO CORDOBA SEGURO.
Prepotencia, intolerancia y falta de sentido común, por elementos de la “nueva generación”.
Más de 500 infracciones como resultado.

Córdoba, Ver.- 14 abril- Gran molestia está provocando el operativo “Córdoba Seguro” que está realizando, personal de la llamada nueva generación de policías Veracruzanos y la Dirección de Transito del Estado, los ciudadanos de los municipios de la zona centro reprueban estas acciones. 

Los sobrevuelos que realizan los helicópteros de la Secretaria de Seguridad Publica, en el centro de la ciudad no han ubicado su objetivo pero sirven para afectar comercios y restaurantes, señalan cordobeses inconformes.

El Secretario de Seguridad Publica Arturo Bermúdez Zurita, señaló que este operativo se realizaría respetando las garantías de los ciudadanos, seguramente su personal desconoce este compromiso ya que lo que menos hacen es ser respetuosos, menciono una persona quien no quiso mencionar su nombre por temor.

De acuerdo a la declaración del Director General de Transito Roberto López Santoyo, en este operativo no existe tolerancia para nadie, ni tampoco sentido común para la aplicación de los reglamentos, las disposiciones que se están realizando son de transito del estado y las que privan en este municipio son de transito municipal, lo que provoca un gran desconcierto en la ciudadanía, mencionaron cordobeses que se sienten afectados.

Seguramente Bermúdez Zurita no ha contemplado el costo político y social que representa esta actitud represiva de los elementos a su cargo, elevar en más de 500 infracciones de tránsito este costoso operativo, no justificará en nada su accionar, mencionaron ciudadanos inconformes con el despliegue de recursos y no de resultados que se están presentando en el centro de la ciudad.

Finalmente la desinformación que las dependencias que integran el operativo “Córdoba Seguro”, siembra mayor incertidumbre que seguridad, prueba de ello es la incidencia de delitos que se registran diariamente con presencia o sin ella.        




No hay comentarios:

Publicar un comentario