domingo, 26 de agosto de 2012



 
VIBRAN MILES DE CORDOBESES CON ESPINOZA PAZ.
CULMINAN CON TRANQUILIDAD FESTEJOS DEL 191 ANIVERSARIO DE LA FIRMA DE LOS TRATADOS DE CÓRDOBA.
Córdoba.- A pesar de la lluvia que imperó durante la tarde y noche del viernes, miles de cordobeses y habitantes de municipios aledaños, vibraron y disfrutaron con la presentación del cantautor del pueblo Espinoza Paz, en la explanada del Palacio Municipal y parque 21 de Mayo, dentro de los festejos del 191 aniversario de la Firma de los Tratados de Córdoba.
En la fiesta que se convirtió en una celebración familiar donde acudieron desde niños, jóvenes, adultos, hasta personas de la tercera edad, no se reportaron incidentes o percances, demostrando el ánimo de realizar la conmemoración con la mayor tranquilidad posible, de parte de quienes acudieron a la explanada del Palacio Municipal y parque 21 de Mayo.
 
El cantante del género regional mexicano, puso a corear sus canciones a miles de personas que se dieron cita desde temprana hora para poder disfrutar de la presencia de este artista originario de Angostura, Sinaloa, evento que fue posible gracias al respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, para conmemorar esta fecha histórica.
Melodías como: Un hombre normal, Al diablo lo nuestro, Sobre mis pies, El próximo viernes, entre otras, fueron las más cantadas por los asistentes, quienes agradecieron la presencia del cantautor mexicano.
El reconocimiento del público cordobés hacia Espinoza Paz, fue evidente dentro de esta fiesta que distingue a la ciudad de los Treinta Caballeros como cuna de la Independencia, mismo que fue reforzado por el alcalde Francisco Portilla Bonilla, quien subió a saludar a los presentes al concierto y agradecer la presencia del cantante.
Con la presentación por espacio cercano a las dos horas, del ganador del Premio Juventud 2012, dentro de la categoría: "Artista Regional Mexicano", se culminaron los festejos del 191 aniversario de la Firma de los Tratados de Córdoba.
El evento estuvo resguardado por personal de la Dirección de Protección Civil, con el apoyo de grupos voluntarios y de rescate como: Cruz Roja, Cruz Ámbar, Comisión Nacional de Emergencia, así como la participación de 150 elementos de la Policía Municipal, que fueron distribuidos estratégicamente por el parque 21 de Mayo para la atención de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario