domingo, 26 de agosto de 2012



REPRESENTA EL MAYOR ABRAHAM AÍZA UN EJEMPLO PARA LOS CORDOBESES.
 DEVELAN AUTORIDADES PLACA POR SUS 50 AÑOS DE TRAYECTORIA.
 Córdoba.-  Un ejemplo para los cordobeses representa el trabajo solidario y heroico que ha realizado el Mayor Abraham Aíza Ávalos, dijo el alcalde Francisco Portilla, alparticipar en la develación de una placa por el servicio al frente del cuerpo de Bomberos de Córdoba.
Con 50 décadas al frente de Bomberos, el Mayor Abraham Aíza, fue reconocido ayer por su importante labor de auxilio, no solamente en la ciudad de los 30 Caballeros, sino también en el servicio que ha prestado en los municipios de la zona centro.
Por ello, el Presidente municipal de Córdoba, destacó también la decisión de sus compañeros del Cuerpo de Bomberos, para que la Central de los traga humos, lleve el nombre de quien un día “soñó con ser bombero”.
Ante la presencia de Juan Manuel del Castillo, secretario particular del gobernador Javier Duarte de Ochoa; Fernando Tress Aíza, presidente del Patronato de Bomberos de Córdoba; Francisco Rangel Cáceres, rector de la Universidad tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV); Portilla Bonilla destacó que el reconocimiento que le brinda al Mayor Abraham Aíza es un acto de justicia hacia los hechos, acciones que ha realizado en su vida en beneficio de los ciudadanos.
“Es un hombre que nació no solamente para vivir, sino también para trascender” al hacer referencia a la consolidación del ejército de voluntarios que conforman el Cuerpo de Bomberos de Córdoba.
Juan Manuel Del Castillo, secretario particular del gobernador Javier Duarte de Ochoa, reconoció la ardua labor del Mayor Abraham Aíza y su dedicación a la consolidación de Bomberos en la ciudad.
“Él es un ciudadano ejemplar que con el tiempo se ha convertido en leyenda”, dijo Del Castillo al hacer alusión a su labor incansable como un hombre ejemplar, disciplinado y con una vocación de servicio.
El doctor Francisco Rangel Cáceres,  rector de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), leyó  una reseña de la vida del Mayor Abraham Aíza; mientras que Fernando Tress, presidente del Patronato de Bomberos de Córdoba, dio pauta a la develación de la placa por los 50 años de su trayectoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario