domingo, 26 de agosto de 2012



Tianguis siglo XXI:
 
ESTE MIERCOLES JORNADA DE RECLUTAMIENTO Y PREVENCIÓN DEL DELITO REALIZA LA SSP.
 
Fortín, Ver.- En busca de difundir la convocatoria y brindarle  oportunidad a jóvenes veracruzanos de integrarse a la nueva policía estatal, este miércoles en las instalaciones del Tianguis Siglo XXI, se estarán recibiendo documentación de aspirantes, señaló el Coordinador de Vinculación en la Zona Centro de la Secretaria de Seguridad Publica Job Antonio Ramírez Reyes.  

Por lo que se esta convocando a toda persona que cubra los requisitos y que quiera servir en la nueva policía estatal para que presente su solicitud en el modulo que estará trabajando en el mencionado tianguis.
 
También se les recuerda que pueden acudir a la Delegación de Seguridad Publica en Ciudad Mendoza o Fortín para mayores informes, resalto Ramírez Reyes.  
El Coordinador de Vinculación en la Zona Centro mencionó,  que también en el modulo que se instalará en el tianguis Siglo XXI, se estará dando información a la gente que acude de los diferentes municipios, sobre los programas de prevención del delito que la Secretaria de Seguridad Pública esta realizando.    

Ramírez Reyes resaltó que los programas que se están difundiendo en la población son: Delito Cibernético, Extorsión Telefónica y Empresa Segura, para terminar el funcionario estatal resaltó que se intensificaran los recorridos por los 50 municipios para realizar el acercamiento con los jóvenes en escuelas principalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario