domingo, 26 de agosto de 2012


Con orden y eficacia, el gobierno de Fortín responderá a las necesidades de su población: Segob

Fortín, Ver., 22 de agosto de 2012.- El orden, la eficacia y una administración que tenga como prioridad a su gente, serán las claves que permitirán que el gobierno de Fortín responda a los retos y necesidades de su población, afirmó este día el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Gerardo Buganza Salmerón, al visitar este municipio.

El funcionario estatal se entrevistó con el alcalde Carlos Junco López, y con miembros del cabildo y jefes de departamento, a quienes les expresó que el gobernador Javier Duarte responderá a sus necesidades con acciones firmes.

También les recomendó optimizar todos sus recursos para realizar una gestión eficaz, y les dijo que “debe haber un gobierno más cercano a la sociedad”.

Buganza Salmerón comentó que el ayuntamiento ha emprendido acciones de orden y corrección, principalmente en materia financiera, y reiteró el compromiso del Gobernador con los habitantes de este municipio para hacer realidad sus prioridades en materia de servicios e infraestructura urbana.

El Secretario de Gobierno estuvo esta mañana en Orizaba, donde sostuvo una reunión de trabajo con alcaldes de la región, así como con directores de Protección Civil y Obras Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario