domingo, 5 de agosto de 2012




TOMA PROTESTA LUIS DÍAZ BARRIGA COMO SÍNDICO DEL AYUNTAMIENTO CORDOBÉS.
 ASUME RAFAEL PÉREZ, LA REGIDURÍA CUARTA.


Córdoba.-  En Sesión de Cabildo, el doctor Luis Díaz Barriga Salgado, tomó protesta como síndico único del Ayuntamiento de Córdoba, ante  el acuerdo que emitió la Legislatura local para conceder la licencia definitiva a Mauricio Delfín Domínguez.

Asimismo, el Congreso del Estado, mandó a llamar al suplente de la regiduría cuarta del Ayuntamiento cordobés, siendo el contador Rafael Pérez Martínez, quién también la tarde de este sábado, asumió el cargo.

Ante la presencia del alcalde Francisco Portilla Bonilla, el nuevo Síndico Único del Ayuntamiento cordobés, se comprometió a continuar esforzándose para servir a los ciudadanos, dedicando tiempo y esfuerzo para no defraudar a quienes han confiado en su capacidad para asumir la nueva responsabilidad dentro del gobierno local.

Asimismo, el Munícipe reconoció la labor que desempeñó Mauricio Delfín Domínguez, en la sindicatura, siendo un elemento que se destacó por su eficiencia, eficacia, responsabilidad y honestidad dentro de su labor como edil.

Al mismo tiempo dio la bienvenida al contador Rafael Pérez, quien se suma al trabajo que realiza la administración local en beneficio de los cordobeses y el progreso de la ciudad.

En la Sesión de Cabildo los ediles: Octavio Lara, Vicenta Alarcón, María del Rocío Zavaleta, Rafael Pérez, Eleonora Croda, José Sierra, así como el síndico único, Luis Díaz Barriga y el Alcalde, aprobaron por unanimidad, la solicitud que realizó la empresa Home Depot, relativa a la confirmación del uso de suelo del terreno donde construyen su tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario