martes, 28 de agosto de 2012



RINDE DIF HOMENAJE A ABUELOS EN SU DÍA

 Córdoba, Ver.- Por ser ejemplo de sabiduría y experiencia en el seno familiar, el DIF Municipal de Córdoba, rindió un merecido homenaje a adultos mayores, integrantes de los cuatro clubes a cargo de la institución, en el marco del festejo del Día del Abuelo.
Además, como parte de la celebración, la directora del Sistema Municipal, Diana Gómez López, coronó a las reinas de los diferentes clubes, e hizo entrega de un merecido reconocimiento a Pascual Esquivel, por su trayectoria en el departamento de Adultos Mayores.
A nombre de la presidenta del DIF cordobés, Susana Díaz Bonilla, y del alcalde Francisco Portilla Bonilla, la directora resaltó la importancia que debe tener la figura del abuelo en la familia.
“Gracias por estar aquí, por irradiarnos esa buena vibra que ustedes tienen. Gracias por todos esos momentos que le han dado al DIF Municipal, que le dan a sus familias, y que le dan a Córdoba”, expresó.
Dijo a los abuelitos que ellos son ejemplo de que no importa la edad, sino todo depende de como se quiera vivir la vida.
“Ustedes son ejemplo de sabiduría, de experiencia, y nosotros queremos poder seguir conviviendo con ustedes todo el tiempo que quieran aquí en el DIF Municipal”, señaló en su mensaje.
En el festejo del Día del Abuelo, fueron coronadas las abuelitas Margarita Delín Mapil, como reina del club Volver a Vivir de la comunidad Berlín; Susanita Carreón Peregrina, del grupo Nuevo Amanecer de Colorines; Josefina García García, del grupo Bello Atardecer de la Unidad Erasto Portilla; y Felicitas Rojas Cárcamo, del club Caminos de Ayer de la colonia Centro.
Los abuelitos fueron festejados con un desayuno, baile, y una rifa de regalos. Asimismo, integrantes del grupo Caminos de Ayer de la colonia Centro, ofrecieron para todos los asistentes el bailable La Zandunga.
En el festejo del Día del Abuelo estuvieron presentes además Alejandra Perdomo Cabral, coordinadora del departamento de Adultos Mayores; Mónica García Takla, coordinadora del módulo Colorines; Guadalupe González Zetina, coordinadora del CAIVF; y Yolanda Galván Hernández, coordinadora del parque Alameda Rafael Murillo Vidal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario