domingo, 12 de agosto de 2012


.
RECIBEN DIRECTORES MUNICIPALES CURSO DE RELACIONES INTERPERSONALES DE ALTO NIVEL
PRETENDEN MEJORAR EL DESEMPEÑO DE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS.
Córdoba.- Con el compromiso de mejorar el servicio y trato de los funcionarios municipales de Córdoba hacia la ciudadanía, durante cuatro sesiones los directores de las distintas áreas del Ayuntamiento recibirán el curso de Relaciones Interpersonales de alto nivel.
Este fin de semana, los directores que conforman el Ayuntamiento empezaron a recibir en el Salón Central del Palacio municipal este curso impartido por Carlos Zubiaur Pimentel, capacitador  de la empresa compañía Concepto Nuevo, como parte de una promoción de la Oficialía Mayor, a cargo de Froylán Hernández Lara.
Mencionó que en el ejercicio de la función pública es importante dar un seguimiento en la actitud y aptitud de los funcionarios para valorar y sobre todo mejorar el trato que se da a quienes acuden a realizar algún trámite en el Ayuntamiento.
“Como en toda empresa siempre debe existir el buen trato para propiciar el éxito de la misma y en el caso de la administración pública debe ser una de las prioridades este renglón, para que exista una  buena relación interpersonal entre el funcionario y la ciudadanía”, precisó Zubiaur Pimentel.
El curso de Relaciones Interpersonales de alto nivel para directores de desarrollará en cuatro sesiones, de los cuales ya se agotaron dos.
Durante el primer módulo los funcionarios públicos participaron en la preparación para mejorar las relaciones interpersonales.
En el segundo módulo se les explicó la manera de enfocarse en el equipo de trabajo que  tienen en su área.
Para el tercer módulo se les explicará como generar confianza con el personal a su cargo.
Y el cuarto módulo serán instruidos en el tema de la disposición de inversión de tiempo para tener una buena relación con su equipo e trabajo.
Además de que serán capacitados en el trato hacia las personas que acuden diariamente al Ayuntamiento a realizar algún trámite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario