domingo, 26 de agosto de 2012


UTCV: Presenta la revista “Senderos de Veracruz” dedicada al municipio de Yanga.
 UTCV Yanga Ver; a 24 de agosto de 2012. - Teniendo como marco el recinto del museo regional de Palmillas, la  Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, llevo acabo la presentación de la revista Senderos de Veracruz, dedicando su tercera edición al Primer Pueblo Libre de América, YANGA, en donde la maestra Aida Lucia y Aguilar Asesora de la Delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz y representante del Dr. Javier Duarte de Ochoa Gobernador del estado de Veracruz, hizo un reconocimiento a la labor que realiza la UTCV, en la promoción y difusión turística del estado de Veracruz, misma que contribuye con la proyección integral del estado e impulsa la política encabezada por  el mandatario estatal, para hacer de Veracruz, un estado prospero.
Durante la velada, se contó con la presencia de funcionarios de los diferentes municipios de la región,  así como servidores del ayuntamiento de Yanga, encabezados por el munícipe Pascual Alvarado Martínez, quien destaco la importancia de difundir la riqueza del municipio a través del trabajo que realiza la universidad, por medio de la revista “Senderos de Veracruz”; realizando la presentación de la portada de esta tercera edición.
Por su parte Francisco Rangel Cáceres rector de la UTCV, agradeció el trabajo y compromiso de todas las personas que se sumaron en la investigación y trabajo de campo, para recopilar la información que hoy integra este ejemplar,  haciendo una invitación a todo el público, para que se sumen a la promoción y difusión turística de Yanga, y con ello incrementar el numero que turistas nacionales e internacionales que año con año visitan la región de las Altas Montañas.
Al termino de la presentación de la revista “Senderos de Veracruz”, los invitados degustaron de la gastronomía de Yanga, misma que fue elaborada por  alumnos y profesores de la carrera de Gastronomía de esta casa de estudios.
Es así como la Universidad Tecnológica refrenda su compromiso con el estado, de promover y difundir las grandes riquezas de Veracruz, contribuyendo con el desarrollo económico de la región centro del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario